miércoles, 10 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A UNA DOCENTE

Esta son unas preguntas que le hice a una docente del plantel donde actualmente estudio llamado instituto tecnico bolivariano, una pequeña entrevista.

1.¿nombre?
R.maria luisa

2.¿como califica usted la educacion en el departamento del magdalena?
R. regular. porque el departamento del magdalena es el segundo (2) departamento con los promedios mas bajos a nivel nacional.

3.¿cuantos años lleva usted como docente?
R. 5 años

4.¿porque decidio estudiar esta profesion?
R. porque siempre me han gustado los niños y me he enfrascado mucho en la educacion.

5¿se siente comoda con su profesion?
R. si. porque esto es lo que me gusta y uno tambien aprende de sus alumnos.

6.¿porque escogio el area de religion para su profesion como docente?
R. porque vengo de una institucion llena de principios. y corregir a mis alumnos en lo que ellos hacen para decirle si es bueno o malo.

7.¿que piensa usted de los estudiantes de undecimo (11) de este plantel?
R. quedara un vacio de todos los estudiante, pero me alegra por ellos por pasar esta etapa de sus vida, y ojala cosechen mas triunfos en cada uno de sus vidas.

Gracias por brindarnos unos minuticos para esta pequeña entrevista. que siga adelante porque docentes como usted no las hay en todas partes y le agradecemos todo lo que nos ha enseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario